MINERLIMA 2016 – VENDEDORES DE MINERALES

MinerLima 2016 contara con una área para Vendedores y Artesanos
Para esta edición de MinerLima, la participación servira como un espacio de COMERCIALIZACIÓN, difusión, información, obtener clientes potenciales, en un lugar donde las personas que asistirán son todos interesados en la mineralogía, lo que los convierte en potenciales clientes.

  • Los vendedores pueden VENDER y exponer sus productos, brindar broshures, dar sus tarjetas de presentación en el evento, PUBLICITARSE.
  • Los vendedores pueden cerrar tratos comerciales durante la feria para que los clientes potenciales les hagan los depósitos en sus respectivas cuentas bancarias o directamente en sus tiendas. Los vendedores pueden entregar sus productos directamente, llevarles los productos después del pago y/o contra entrega en su domicilio.
  • Se permite la venta directa de minerales a los visitantes.


ESPACIOS PARA VENDEDORES
Las dimensiones de cada espacio son: 1.5 Mts. x 1 Mt.
Se les brindará una mesa y dos sillas.
Si lo necesitan pueden traer otro mobiliario.

Derecho de espacio: S/ 354

Los Vendedores que estén interesados en participar a manera de Exhibición pueden ponerse en contacto escribiéndonos a minerlima@sgp.org.pe y/o iapg.peru@gmail.com

Además, se realizará un concurso, en el que un jurado nombrado por la Comisión Organizadora, evaluará el mejor stand y la mejor muestra peruana expuesta.

Descargar Ficha de Incripción

Los pagos se efectuarán en:
Banco de Crédito del Perú
A nombre de la: Sociedad Geológica del Perú
Cuenta Corriente en soles
N°: 193-1144846-0-99

Se debe scanear el pago a: minerlima@sgp.org.pe y/o iapg.peru@gmail.com

Volver a la Página Principal