INSCRÍBETE
Pedro G. Isique Chanamé

Mensaje del Presidente

En nombre de la Comisión Organizadora del XX Congreso Peruano de Geología 2020 (XX CPG 2020), tengo el honor de saludarlos e invitarlos a participar del encuentro científico más importante de nuestro país, a realizarse del 05 al 07 de octubre de 2020 en el Convention & Sport Center de la Universidad ESAN en Lima, Perú.

Con el lema “Geología hacia el Desarrollo” se reconoce como de manera ininterrumpida, la geología continúa, siendo una actividad clave para el crecimiento del país, la industria, las empresas y la comunidad. Aspiramos a que el XX Congreso Peruano de Geología 2020 (XX CPG 2020), se constituya como un hito en el desarrollo geológico en Perú, resaltando los temas concernientes a las investigaciones y avances tecnológicos relacionados con las ciencias de la tierra. Daremos énfasis al rol que tenemos en la sociedad y en las comunidades pues las ciencias geológicas son las mejores aliadas de las poblaciones en diversos aspectos, como la exploración y explotación responsable de la minería, geotecnia, paleontología y de hidrocarburos; pero también, en responder con eficacia a los retos de los fenómenos naturales que con tanta frecuencia ocurren en nuestro país.

Las actividades programadas incluyen conferencias magistrales de primer nivel, las mismas que estarán a cargo de destacados profesionales nacionales y extranjeros; workshops, foros, cursos especializados, simposios, viajes de campo, mesas redondas y exhibición de posters, entre algunas otras novedades que resultarán de interés para todos los asistentes. También, tendremos GeoExpo – Exhibición Técnica y Comercial, la cual resulta ser una excelente oportunidad para congregar a las principales empresas vinculadas a la industria minera, petrolera, proveedores de productos, bienes y servicios ligadas al sector en un solo lugar.

Esperamos a todos los geólogos y profesionales de ciencias afines del Perú y del mundo del 05 al 07 de octubre en el XX Congreso Peruano de Geología (XX CPG 2020)

Cordialmente,

Pedro G. Isique Chanamé