GeneralesOctubre2020

14 OCTUBRE – 7:00 pm | HERRAMIENTAS DE REGISTROS ELÉCTRICOS PARA EVALUACIÓN DE POZOS PETROLEROS. UNA INTRODUCCIÓN 

Miércoles Geológico – 14 de OCTUBRE, 7:00 pm

HERRAMIENTAS DE REGISTROS ELÉCTRICOS PARA EVALUACIÓN DE POZOS PETROLEROS. UNA INTRODUCCIÓN 

Ing. ANGEL MESO PASTORS

AM CONSULTING SERVICES

Unirse a la reunión Zoom

https://cutt.ly/sf4eZii

Se brindará una explicación básica de las herramientas más comúnmente usadas para registros eléctricos de pozo, así como sus principales aplicaciones, hablaremos de herramientas de rayos gamma, resistividad y conductividad, así como de las herramientas para determinar porosidad (densidad, neutrón y sónico)

Ing. ANGEL MESO PASTORS

Experto en registros eléctricos, petrofísico y consultor, graduado en la escuela de petrofísicos de Schlumberger, más de 30 años de experiencia en la industria petrolera.

Ha dictado más de 100 cursos para clientes como PDVSA, OXY, CHEVRON, ENI, Repsol, Petrobras, YPF, y en claustros como la Universidad de Zulia en Maracaibo, Venezuela y la Universidad de San Marcos en Lima, Perú.

Ha dictado cursos de petrofísica para sociedades reconocidas como la SPE Sección Lima,  AAPG Young Professionals Sección Perú y la Sociedad Geológica del Perú.

Instructor petrofísico para varias empresas reconocidas de entrenamiento como Bauerberg-Klein (Argentina), POES (Venezuela), MD Mobility Oil&Gas (UK), Applied Stratigraphix (USA), Hot Engineering (Austria), Glomacs (Dubai).

Diseñó el material de entrenamiento de los cursos de registros eléctricos para la empresa OilSERV, una de las principales empresa de registros eléctricos en Medio Oriente.

Durante su formación como instructor realizo curso de Entrenando a los Entrenadores, Presentaciones Efectivas y Métodos de Comunicación Efectiva.