Acreditación de medios

PROCEDIMIENTO POSTULACIÓN MEDIA PARTNER Y ACREDITACIÓN PRENSA

Para postular como Media Partner (Oficial/Colaborador) o Acreditarse como Prensa, sírvase completar el formulario a continuación. Una vez completada la solicitud será sometida a revisión y se informará el resultado vía email.

Ser Media Partner o Prensa Acreditada en el Primer Congreso Internacional de Cambio Climático y sus Impactos – ICCCI 2017, posee una serie de beneficios, tales como:

• Presencia de marca en las comunicaciones del Primer Congreso Internacional de Cambio Climático y sus Impactos – ICCCI 2017 que impactan sobre tomadores de decisiones del sector público y privado, empresas líderes en responsabilidad social y acción por el clima, industrias como Banca, Retail, Seguros, Minería, Servicios y gran asistencia de científicos de alto nivel en el ámbito nacional e internacional.

• Posicionarse como Medio Especializado en uno de los mayores congresos en Perú, relacionado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial (ODS) en el objetivo Nº 13 de Acción por el Clima.

• Poder cubrir el congreso teniendo acceso preferencial a comunicados de prensa, contenidos, artículos y entrevistas con los líderes de opinión, expertos y conferencistas del Congreso.

• Acceso a la Sala de Prensa y Medios Acreditados del Congreso.

• Acceso a la Zona de Entrevistas en el Primer Congreso Internacional de Cambio Climático y sus Impactos – ICCCI 2017.

• Acreditación para cubrir en vivo los días del congreso, como también realizar artículos o reportajes antes y después del congreso. La acreditación incluye acceso al congreso para las actividades mencionadas en este párrafo, no se incluye costos por viajes, traslado, alojamiento, alimentación u otros durante el desarrollo de sus actividades.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN PARA MEDIOS DE PRENSA