Presentación de Trabajos

RESULTADOS DE TRABAJOS SELECCIONADOS

Gracias a todos los participantes que enviaron sus trabajos para las sesiones técnicas del ICCCI.

A la fecha, hemos recibimos un gran número de resúmenes y ya se han comunicado los resultados a los autores.

INDICACIONES DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS APROBADOS  DESCARGAR EN PDF

Durante el Congreso habrá presentaciones orales y posters. Los participantes podrán elegir la opción de su preferencia (oral o póster) al momento de llenar el formulario de inscripción. Sin embargo, la decisión final sobre el estilo de presentación será tomada por el Comité del Programa y los respectivos coordinadores de sesión, basados en la disponibilidad de espacio/tiempo.

PRESENTACIÓN ORAL

El tiempo asignado para las presentaciones orales será de máximo 20 minutos en total. Este incluye el tiempo de presentación del orador, de la charla, de respuesta a preguntas hechas por la audiencia general. Por lo tanto, los presentadores deben planificar su presentación para un tiempo real MÁXIMO de 15 minutos. Por favor respete el tiempo, ya que tenemos sesiones paralelas y la audiencia puede querer cambiar de salón entre charlas. Además hay un horario apretado y es importante que cada presentador permanezca dentro del límite de tiempo. Por favor, traiga su presentación al salón de conferencias en una USB antes de comenzar su sesión. Usted no podrá utilizar su propio ordenador portátil para su presentación. Puede cargar su presentación en una de las computadoras portátiles de la conferencia antes de la primera sesión, durante los pausas para tomar café o durante el almuerzo que precede a su presentación. Un miembro del personal de apoyo estará en cada sala dispuesto a ayudarle con el proceso.

PRESENTACIÓN POSTERm

Para cada póster se asignarán paneles de visualización. El espacio útil del cartón será 0.8 m x 1.15 m (Orientación vertical). Por favor use estas medidas y la orientación para diseñar su poster, ya que no se podrá asignar ningún otro espacio. El área del cartel estará abierta para exhibición durante todo el congreso, por lo tanto, los presentadores están invitados a estar al lado de su poster durante los coffee breaks. Los posters tendrán que ser retirados al final del último día.